lunes, 13 de mayo de 2013

BIENVENIDOS !!!


QUE PODES APRENDER





Hola a todos: Soy Martin Paroli  Un aprendiz, participante de varios procesos de aprendizaje y escribo acá, ahora, para compartir mis experiencias y ayudar a todo aquel que quiera aprender algo .
Que podes aprender es un blog para lo que el titulo del mismo dice .
Que podes aprender?. Esa es  la pregunta que me hago ante cada situación de la vida que se me presenta.
Esta pregunta Me la hicieron por primera vez, o por lo menos la primera vez que recuerdo haberla escuchado, Paco y Emilia Delacroix, Dos personas maravillosas, coaches  de vida, empresarial y de aprendizaje. Directores de la consultora PRO EVOLUTION .


Ellos llegaron a mi, a travez de Marcelo Albamonte, otro gran maestro que en ese momento me mostraba cosas, que hoy uso en su mayoría y en esa época antes de aprender descreía y discutía .
Recuerdo que en mis primeras sesiones de coaching con Paco y Emila, en 2004, yo les decía paradójica mente que yo sabia lo que tenia que hacer, que no necesitaba aprender nada, que el que tenia que cambiar era el chico que yo entrenaba. 

Asi que si consideras que no necesitas aprender nada, ojala que te pase como a mi y cambiar esa creencia que es muy limitante.

Bueno asi empezó mi proceso de aprendizaje y lo primero que recuerdo de esas sesiones donde empece a APRENDER a APRENDER, era que ellos nos planteaban que nosotros teníamos una FORMA DE SER, con la cual DISEÑÁBAMOS ACCIONES y con ellas OBTENÍAMOS UN RESULTADO .
Ese Resultado estaba dentro de lo que ellos llamaban LA CAJA.
El tema es que nosotros y como casi todas las personas ambicionábamos resultados que estaban muy fuera de LA CAJA .
Había que aprender nuevas ACCIONES, y para ello nuevas FORMAS DE SER, para obtener esos NUEVOS RESULTADOS DESEADOS. 


Haciendo click en los sponsors ayudas a mantener el blog.
Un abrazo. Gracias por estar y ser parte de este blog de actitud en el tenis profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario