lunes, 21 de octubre de 2013

POSITIVISMO O REALISMO?



Infinidad de veces escuche, hay que ser positivo, estar positivo, y la verdad que en un partido de tenis pasan millones de cosas que están lejos de ser positivas.
Si bien aprendí a ver el lado favorable de las cosas, vi que se gastaba mucha energía, buscando cambiar la EMOCION EXISTENTE. 
Después de trabajar la aceptación y de OBSERVAR que cada vez que me resistía a alguna situación, lo único que hacía era darle más poder, empecé a APRENDER A USAR LO QUE VIENE.
En definitiva es estar en lo REAL (en relación con lo que pasa).
Solo estando en lo REAL podemos construir algo sostenible.

Sino es algo impostado.



Les dejo un video de una entrevista a GASTON GAUDIO, (donde a partir del minuto 28), cuenta parte de la final de roland garros, acerca de como se venía resistiendo a una emoción. Y como pudo USARLA DE MANERA FAVORABLE. 
Si hay algo que admiro y estoy de acuerdo en como GASTON se define a si mismo, (tambien en esta nota), es la de ser AUTENTICO.!

Estas en LO REAL?

Lo que sentís es posta?

Muchas gracias por estar en el sitio de actitud para equipos de tenis profesional.
La cuerda SOLINCO DE LA SEMANA, la gana el primero que escriba a set.pro@hotmail.com , que tipo de emoción predomina en la declaración de Gaudio, cuando perdia los dos primeros sets, y si cambio o siguió en la misma emocionalidad?

Consultas por SERVICIOS: set.pro@hotmail.com
Un abrazo. Martin Paroli. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario