lunes, 22 de julio de 2013

AMIGOS: Hay RECREO en el tenis?


             (Gracias diego por dejarme usar la foto de tu fb.)


Entre los significados que le podemos dar a  la palabra RE CREO, encontramos: crear de nuevo, volver a crear, crear mucho, creer de nuevo, volver a creer, creer mucho.
Es fundamental PARA MI. Incluir en la planificación semanal de un EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO EN TENIS la re creación.
El stress que hay en la competencia y como generalmente nos relacionamos con las presiones: sponsors, o falta de ellos, resultados, viajes, rankings, lesiones, frustraciones etc.
Hace que necesitemos de un tiempo o espacio para re crear y encontrar la actitud que necesitamos para GANAR.
Recuerdo en el primer encuentro que tuve con Luciano Doria, (hace 1 año), cuando le pregunte para que quería contratar mis servicios, me respondió:
Estoy a punto de dejar de jugar al tenis me queda un 5% de ganas y me recomendaron venir a entrenar con vos.
-Tenes algún sueño?, Le dije.
-No!, ya NO!
-Y para que objetivo quieres entrenar?
-Quiero ganar algo de plata en un par de top serv, para irme a esquiar con un amigo.
-Te ayudo en eso, si es para ver si podes recuperar el sueño y las ganas de SER jugador de tenis, sino no me entusiasma.
-No muy convencido con mi planteo, acepto, (por suerte!).
Tuvo resultados favorables en esos torneos y cuando llego la hora de ir a esquiar, (había torneos con los cierres más altos de todo el año), y con mi entusiasmo con su compromiso y su recuperación hacia el sueño, la verdad que apoyarlo con ir a esquiar me costaba un huevo. La familia tampoco estaba muy de acuerdo, le dije a el que decida y decidió ir, (por suerte), volvió 7 días antes del torneo, en esa época estaba obsesionado con el primer punto de ATP, (lo veía lejos), y fue a competir RE CREADO, eso le permitió, estar fresco y dar vuelta los 3 partidos de la clasificación. 1 de ellos frente a 1 jugadores de mejor ranking y después ayudado por el suerteo, aprovecho que le toco un wild card y saco, su 1er punto de ATP.
Les dejo una pregunta a los equipos de alto rendimiento.
Consideran importante la RECREACION?
Como lo están haciendo?

Gracias Martin Paroli
Cada vez somos más los C.A.P.O.
(Ver nota anterior).

Les dejo un regalo para el día del amigo.
Se trata de un juego RE CREATIVO.
El primero que mande la mayor cantidad de respuestas correctas va a ganar: Un encuentro de ALTO RENDIMIENTO, para recibir CO LABORACION (elaboracion en conjunto), para tu equipo, con  lo que estén necesitando, para dar el siguiente paso en sus carreras. 
Modo presencial.
El segundo en responder gana:
Un encuentro (ídem 1) vía Skype.

Y el tercero que responde gana : 
Un encuentro (ídem 1) vía e- mail.

El Objetivo de este juego es muy simple: cada imagen (SON 5)representa una palabra o frase y hay que descubrirla. Puede ser un objeto, un verbo, un adjetivo, etc. ¿Crees poder hacerlo? ) 
                                              



Manda las respuestas  a set.pro@hotmail.com
También ahí podes escribír por consultas o llamame al :
54 9 11 5 456 2852 .

Nos vemos el martes que viene!.
Un abrazo. Gracias por estar y ser parte de este blog de actitud en el tenis profesional.

Asi se recrean 2 amigos fuera de la cancha:




Mi visión:


SI DE VERDAD LES GUSTA EL BLOG, HAGAN CLICK EN LOS SPONSORS, ASI AYUDAN A MANTENER EL BLOG ACTIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario