lunes, 8 de julio de 2013

DEL POTRO USO LA FORMULA PARA GANAR ?

 
Muchos vieron, en este Wimbledon, como del potro disfruto(disponer de tus frutos), aprendió, (respecto de la semana anterior), y  tuvo resultados, favorables y adversos, esa PARA MI, es la formula para ganar siempre. (nota #4 del blog).

Y demostró que el pasto es para los Potros también !!

Como este es un blog de mis OPINIONES de lo que CREO. (del verbo CREER Y CREAR), paso a contar  la experiencia que tuve con Del Potro.

Fuimos a entrenar con Luciano Doria con el y de antemano, muchas OPINIONES nos habían dicho: si la erras te pone cara de or#@, es un amargo.

Llegue antes al club y lo veo junto a Davin y Martiniano Orazi, su preparador físico haciendo unos ejercicios físicos, muy intensos, y muy COMPROMETIDO con su trabajo, cuando termina, agarro la rastra y se la paso al lado de la cancha donde había hecho piques,VALOR DE HUMILDAD,  (tengan en cuenta el Tenis club argentino es el club con mas personal de mantenimiento de canchas del país).

Después se acerco a saludarme, mi relación con el era de  habernos cruzado en 4 o 5 torneos de juniors yo recién empezaba y en esa época, no me conocía nadie, el sabe  RE CORDAR, (volver a pasar por el corazón).

Luciano con los nervios de la situación. arranco con un mono que le agarraba el brazo, no metía 1, cero cara de or#@ de Juan, es mas le corría las malas y cundo el erraba, pedía perdón.

Después de la practica nos agradeció, muy simpática mente, y cuando lucho le pidió de sacarse una foto, Se puso una remera, me dijo:

Fijate si con el sol sale bien, estaba PRESENTE con lo que nosotros necesitábamos y nos saludo muy alegremente. 

Lo que motivo, que escriba esta nota,(aparte de aprovechar el momento de del potro) y que mas gente lea el blog y conozca lo que hago, son las opiniones que generalmente escucho de Del Potro en el circuito de tenis.

Mis opinionesestán basadas en MI INTERPRETACIÓN DE LO QUE EXPERIMENTE, Es mi verdad, que va evolucionando con cada encuentro de APRENDIZAJE DEL QUE PARTICIPO.

Para mi, (y para muchas ciencias que estudian el comportamiento humano), LO QUE OPINAMOS DE LOS DEMÁS  HABLA EN CIERTA MEDIDA, DE NOSOTROS MISMOS.

Para mi DELPO es HUMILDE, AGRADECIDO, PROFESIONAL, TRABAJADOR, CONCRETO, TRANQUILO, GANADOR, CONSTANTE (con su equipo de trabajo) y en su juego, IN NOVADOR, APRENDIZ  INTENSO Y COMPROMETIDO y va a seguir ganando mucho mas.

QUEPODESAPRENDER de Delpo?.

Y una pregunta; que opinión tienen de este blog. Pueden mandarme su opinión a set.pro@hotmail.com 

Haciendo click en los sponsors ayudas a mantener el blog.
Un abrazo. Gracias por estar y ser parte de este blog de actitud en el tenis profesional.


GRACIAS Y HASTA EL MARTES.
Martin Paroli






1 comentario:

  1. gran artículo... me encantó leerte Martín y que con vos Luchito Doria haya podido pelotear y conocer a un grande como Delpo...
    tuve oportunidad de tratarlo en torneos de Mardel, ya que mi hija ALDANA CAROLEO tiene exactamente su edad y jugaban los mismos torneos.
    ES SUPER HUMILDE Y siempre se le notó que iba a ser un grande...
    SALUDOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS DE LUCHO D.

    ResponderEliminar