martes, 1 de julio de 2014

COACHING PARA ENTRENADORES


Hola como están?, Siempre les conté hechos e historias del uso del Coaching y el entrenamiento actitudinal con jugadores hoy les cuento la experiencia Con Pablo Bianchi, excelente persona y entrenador con la experiencia de haber jugado el circuito ATP el francés y la copa Davis.



En uno de los encuentros que tuvimos con él y los jugadores que el entrena me mencionaba lo siguiente:
“Experimente con psicólogos entrenar la parte mental y la diferencia más grande que veo es que no se trabaja con lo IDEAL, sino con lo REAL y con las pulsaciones altas no solo en oficina y con aire acondicionado, porque aparte de lo teórico están las practicas en cancha”.



“También me ayuda mucho a transmitir de manera más eficaz mis experiencias, contando con herramientas de comunicación para ayudar a que los jugadores HAGAN lo que necesita su carrera en cada situación”.

Sin dudas Pablo logro todo lo que logro en su carrera, por algo que él llama las 3D: DEDICACION, DESEO Y DECISIÓN, a eso, le agrego su CURIOSIDAD y su CORAJE, para probar cosas nuevas hicieron que desarrolle una mentalidad ganadora. 
Esa curiosidad y coraje ayudaron a que quiera probar nuestra metodología innovadora, que POTENCIA TODO LA EXCELENCIA QUE EL SIEMPRE TUVO.
Es para mí un placer, compartir practicas con él, y espero ayudarlo a lograr los objetivos que ambiciona.

Les dejo el link de su página de facebook :


Y también el mío de la consultora:

http://www.pro-evolution.com.ar/index.php/setpro/

Saludos Martin Paroli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario