lunes, 4 de noviembre de 2013

SOS UN TENISTA RE-CONOCIDO?



Hola, como están? :

En la nota anterior, 3 cosas que pasan.
Les conté que:
Sabía lo que sabía
Sabía lo que no sabía.
No sabía lo que no sabía.
A partir de esa nota, me escribió Claudio faya, (un entrenador argentino, que está trabajando en Bolivia) y aporto, agregando que también algunos,
 No saben todo lo que saben.

Uno de los trabajos que hacemos para que los jugadores tengan conciencia de sus capacidades es él:
 RECONOCIMIENTO Y REGISTRO de lo hecho.
 En una práctica la semana pasada junto al jugador y su coach el reconocimiento del jugador fue el siguiente:

El entrenamiento de ayer me sirvió mucho para reconocer cuales son mis fuerzas y mis debilidades. Perdí muy fácil porque no defendía. Pero jugué mejor cuando tenía la posibilidad de ser más agresivo. Se nota que el revés va mejor cuando va con decisión y con aceleración. Después cuando hicimos otro ejercicio, me salió muy bien porque fui con la intención de poner presión. Con la aceleración de mi derecha, podía tirar muchas bolas buenas y poner más presión. Lo que tome del entrenamiento es que mi defensa no es muy buena y la vamos a mejorar pero mi fuerza es aceleración y la velocidad de bola.


RECONOCER ES:
CONOCER DE NUEVO, CONOCER MÁS
Y VOLVER A CONOCER.

Desde mi visión, los jugadores que obtienen resultados superadores se RE CONOCEN muy bien.


En que te reconoces?

Muchas gracias por estar en el sitio de actitud para equipos de tenis profesional.

Consultas por SERVICIOS: set.pro@hotmail.com
Un abrazo.

El juego de esta semana, para ganar un encordado SOLINCO, es  para el primero que responda que frase les sugiere esta imagen.



2 comentarios: