lunes, 11 de noviembre de 2013

A VECES MENOS ES MAS?


Hola, como están?, hoy les cuento un planteo, que me hizo hace unos años Bruno Tiberti.

Después de una práctica, me dijo: tengo demasiada información, estamos todo el día a full, sería mejor y más productivo, que vayamos más despacio. Aprendería más y avanzaría más rápido.
El instinto de supervivencia, que a veces gobierna nuestras EMOCIONES, cuando este se siente atacado.
 (Así lo tome, en un principio). 
Me hizo pensar que era un planteo de cómodo o vago.

 Después, mas tranquilo. dandole validez y entidad a su pedido empecé a revisar mis acciones y a ver que daba más resultado.
Hoy puedo sostener que, en mi caso, trabajando una sola cosa a la vez, y profundizando en ese tema, obtengo mejores resultados e indirectamente, TAMBIEN, se destraban otras cosas. 
Chequear que cuando uno se entusiasma, a veces se ceba y quiere aprovechar para meter más cosas, es algo que hoy me sirve para salir de ese estado que agobia al jugador.
Crees que a veces menos es más?

Muchas gracias por estar en el sitio de actitud para equipos de tenis profesional.

Consultas por SERVICIOS: set.pro@hotmail.com
Un abrazo.

Link de la consultora. 
http://www.pro-evolution.com.ar/index.php/equipo-proevolution-2/martin-paroli/


El juego de esta semana, para ganar un encordado SOLINCO, al primero que responda, que frase les sugiere esta imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario