martes, 31 de diciembre de 2013

GRACIAS 2013 BIENVENIDO 2014


Hoy es la última entrada del año, el primero de este blog y de mi Sueño, el de ayudar, a que más personas puedan DISFRUTAR DEL ALTO RENDIMIENTO EN TENIS.
Agradezco a los entrenadores, que confían en mí, para que les muestre una metodología innovadora, para que esta nueva generación de jugadores, interpreten mejor y aprovechen mas su sabiduria y  experiencias. Y felicito a que estén abiertos a cuestionar creencias que les han dado muy buenos resultados anteriormente, dándoles lugar a lo nuevo y co-creando soluciones de alto rendimiento para los jugadores que entrenan.



Despido este año con mucha alegría y recibo el 2014  con la firme esperanza, de que  seamos más y mejores facilitadores de aprendizaje de personas que juegan al tenis.



Yo tengo un sueño  que es mejorar el tenis.

En las cosas que hago, creo que es posible un cambio en el estado actual de muchas de las problemáticas.
Creo en que se pueden hacer cosas diferentes.
La manera que ayudo a producir cambios, es dando facilitadores de aprendizaje, simples sencillos y fáciles de usar.

Simplemente hago ejercicios geniales.

Queres probarlos?



Si sos del tipo de persona que te gusta gobernar algunos aspectos de tu vida.

 Tenemos el producto para vos.




Un abrazo Martin Paroli 

Consultas por SERVICIOS: set.pro@hotmail.com
.
El juego de esta semana, para ganar un encordado SOLINCO, al primero que responda, que frase les sugiere esta imagen:


La solucion al acertijo de la semana anterior: EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario